Fútbol Americano
ESPN.com 211d

Junior no pudo con Jaguares y peligra su entrada a los cuadrangulares

La fecha 15 de la Liga Colombiana 2023-II empezó con un empate 0-0 entre Jaguares y Junior, los barranquilleros no pudieron en su visita a Montería y empiezan a hacer cuentas de cara a lo que resta en el calendario y pensando en una posible clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Junior con esta igualdad llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones y completó cuatro encuentros sin poder ganar bajo la dirección de Arturo Reyes, mientras que Jaguares es penúltimo con 10 unidades. En la siguiente jornada los Tiburones recibirán en el Metropolitano a Deportivo Cali.

Los junioristas fueron amplios dominantes del partido desde el primer tiempo, tuvieron la posesión de la pelota, pero al menos en la primera mitad les costó mucho acercarse sobre el arco de Jaguares, el equipo blanquirrojo careció de profundidad en el último cuarto de cancha y lo más interesante que se vio fue un remate de Carlos Bacca que se fue muy cerca.

En el segundo tiempo Junior se volcó sobre el arco de los ‘felinos’, generó varias opciones de gol, pero la esférica finalmente no entró. La más clara fue un tremendo cabezazo de Deiber Caicedo que de manera fenomenal y para la foto atajó el portero Banguera, el mismo guardameta se lució con otra tapada tras un tiro de ‘Cariaco’ González.

Jaguares también tuvo una clarísima opción de abrir el marcador, pero la pelota dio en el vertical izquierdo tras un disparo de Díaz.

^ Al Inicio ^