Fútbol Americano
ESPN.com 210d

Velásquez y Ramírez protagonizaron la goleada de Nacional sobre el colero Envigado

Atlético Nacional volvió a ganar en el Atanasio Girardot durante esta temporada y sigue con puntaje perfecto en su casa haciendo 21 puntos de 21 posibles tras el encuentro en que golearon por 3-0 ante Envigado por la fecha 15.

Nacional fue amplio dominador en la cancha y lo reflejó en el tanteador, en el primer tiempo apenas se fue ganando por un gol, pero fueron numerosas sus llegadas con remates de Castro Devenish, Eric Ramírez, Brahian Palacios, Juan Pablo Torres y Dorlan Pabón, pero ninguno logró concretar estos claros ataques. Finalmente fue Samuel Velásquez el que anotó el primero de la noche con un zurdazo que se convirtió en su primer tanto como profesional.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Nacional siguió con el acelerador a fondo y de nuevo con protagonismo de Velásquez que asistió a Eric Ramírez, para que el venezolano pusiera el segundo ante Envigado.

El mismo Ramírez llegó al doblete y puso el tercero del local tras una asistencia de Dorlan Pabón al minuto 60’.

Con el triunfo Atlético Nacional llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones y quedó a un paso de clasificarse a los cuadrangulares semifinales. Envigado por su parte confirmó por qué es el último de la temporada con apenas 8 unidades.

En la siguiente jornada por Liga los Verdolagas actuarán como visitantes ante Unión Magdalena, pero antes deberán medirse a Águilas Doradas por Copa Colombia.

^ Al Inicio ^