Fútbol Americano
ESPN.com 203d

Pereira anotó por duplicado en tiempo de descuento y logró la épica ante Envigado

Se paralizaron los corazones en el Estadio Polideportivo Sur. En una definición para el infarto, Deportivo Pereira logró revertir un resultado que parecía imposible y venció a Envigado por 3-2 en la fecha 16 del FPC.

Una semana redonda para el Matecaña. Venía de eliminar a Santa Fe en cuartos de final de Copa Colombia, certamen en el que enfrentará a Nacional en las semifinales. 

Ante el Naranja, todo era cuesta arriba y parecía que la victoria se quedaba en el Polideportivo. El doblete de Charurpí a los 4 y 47 minutos encaminaba el triunfo del Naranja, Sin embargo, la visita presentó una increíble reacción en el complemento.

El conjunto de Restrepo revivió a partir de los 66 minutos, cuando Ángelo Rodríguez convirtió el primer descuento de la remontada, que se concretó recién en los instantes finales.

A los 90+4, Ewil Murillo puso las cosas 2-2 y, cuando el tiempo ya se agotaba en el marcador, Deportivo Pereira consiguió el agónico 3-2 final con un remate desde los doce pasos que Kener Valencia cambió por gol.

Con este triunfo, Pereira llegó a la línea de los 15 puntos y se mantiene a siete de los puestos de cuadrangulares. La misión de clasificar se mantiene como algo complicado de lograr, pero este resultado positivo el equipo puede soñar con estar entre los mejores del campeonato. Por su parte, el Naranja sigue hundido y es colero con ocho puntos.

^ Al Inicio ^