Fútbol Americano
ESPN.com 191d

Millonarios dejó escapar dos puntos ante Unión Magdalena en el estadio El Campín

Sorpresivo resultado en el estadio El Campín, en donde Millonarios igualó 1-1 frente al Unión Magdalena, en juego aplazado de la jornada 15 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Embajador dejó escapar una victoria que parecía estar sentenciada ante un equipo que hizo muy poco por conseguir un buen resultado en la ciudad de Bogotá.

Aunque el equipo Embajador dominó gran parte del partido, tuvo que esperar 70’ para abrir el marcador por intermedio de Samuel Asprilla, quien aprovechó un rebote en el área para marcar su primer tanto como profesional.

Tras la anotación, todo indicaba que Millonarios iba a pasarle por encina al conjunto Bananero, convirtiendo otro tanto para sellar los tres puntos, sin embargo, un error en salida por parte del defensor Juan Pablo Vargas originó el empate del Magdalena.

En el minuto 86’, Fabián Cantillo presionó la salida del elenco bogotano y recuperó la pelota para avanzar sin marca al área defendida por el portero Juanito Moreno y definir con su pierna derecha.

Con este empate, Millonarios desperdició una gran oportunidad de quedar muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales, mientras que Unión sigue con la esperanza de no perder la categoría.

^ Al Inicio ^