Fútbol Americano
ESPN.com 190d

Envigado ganó por segunda vez en el torneo y goleó a Deportivo Cali

Deportivo Cali no pudo en su visita a Envigado, perdió 2-0 en la fecha 18 y dejó escapar tres puntos que podían colocarlo en la puerta de los cuadrangulares del FPC.

El Azucarero perdió ante uno de los peores equipos del campeonato. Los Naranjas no tuvieron su mejor semestre y, hasta este compromiso, se ubicaban como coleros con 12 puntos en 18 jornadas. Sin embargo, se motivaron ante el Cali.

Los dirigidos por Jaime de la Pava venían de igualar ante América en el clásico y habían acumulado varios puntos en las últimas jornadas, lo que les permitió estar entre los ocho y soñar con los cuadrangulares. La visita a Envigado cortó ese envión que llevaba el equipo, que ahora tendrá que definir su destino en el Finalización ante Jaguares y Boyacá Chicó.

Envigado goleó gracias a las anotaciones de Luis Díaz (anotó doblete) y Bayron Garcés en lo que fue un desahogo para un conjunto que apenas consiguió su segundo triunfo en lo que va del torneo. Acumula seis empates y diez caídas

Sumado al golpe de la caída, Deportivo Cali también sufrió la expulsión de Luis Haquín a los 68 minutos, lo que lo dejará fuera del cotejo contra Jaguares.

Con este resultado, Deportivo Cali se mantiene octavo pero a la espera de lo que harán sus rivales directos que pueden removerlo de la lista de honor. Sus 24 puntos lo dejan con vida, pero deberá sumar en lo más que pueda en sus últimas dos presentaciones.

^ Al Inicio ^