Fútbol Americano
MPSportImages.com 186d

Águilas derrotó a Envigado y se mantiene líder e invicto

En la apertura de la jornada 19 de la Liga, Águilas Doradas derrotó 3-1 a Envigado y continúa como líder e invicto del campeonato. Con este resultado, el cuadro dorado llegó a 41 puntos, mientras el elenco ‘naranja’ se quedó con 13 unidades en la última posición.

Tras el pitazo inicial, Águilas controló el partido, impuso las condiciones y se acercó en un par de oportunidades con peligrosidad. Marco Pérez era el más insistente y apareció en ataque con dos cabezazos, que pasaron cercano al pórtico rival.

Sin embargo, y pese a dominar el partido, Águilas se descuidó en fase posterior y en un contraataque fue efectivo para abrir el marcador. A los 22′, Gárces ganó en velocidad y asistió a Díaz, quien cercano al área impactó con un zurdazo para el 1-0.

Pese a la anotación ‘naranja’, Águilas reaccionó rápido, adelantó líneas y minutos más tarde conquistó la igualdad. Pérez conectó con Salazar, quien con un cabezazo venció al guardameta Parra, colocando el 1-1 sobre los 37 minutos.

Para la etapa final, Águilas siguió buscando en ofensiva, carburó en ataque y encontró la segunda anotación gracias a Morelo, sin embargo, la acción la revisó el VAR y la anuló por posición adelantada.

Más tarde, a los 57′, el cuadro dorado volvió a merodear con peligrosidad y encontró una pena máxima, tras mano de Cadavid en el área. Al cobro fue Marco Pérez, quien con pierna derecha definió al medio para el 2-1 en el compromiso.

Después de tomar la ventaja, Águilas controló el resultado, aunque Envigado arriesgó en los últimos minutos y creó un par de opciones para empatar, sin embargo, en la última acción el cuadro dorado liquidó el partido con la anotación de Vásquez.

Final 3-1 para Águilas, equipo que sigue líder e invicto en 19 partidos del campeonato.

^ Al Inicio ^