Fútbol Americano
ESPN.com 187d

Deportivo Cali venció a Jaguares, se metió entre los ocho y sacó al Junior

Noche mágica para el Deportivo Cali que derrotó 2-0 a Jaguares, en calidad de local, en el estadio de Palmaseca, en juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El cuadro Azucarero no la pasó bien ante el elenco felino pero consiguió los goles necesarios para quedarse con los tres puntos, con un arquero Alejandro Rodríguez que terminó como la figura del primer tiempo.

Con esta victoria, el elenco verdiblanco se volvió a meter en el grupo de los ocho, escalando varias posiciones y quedando en la séptima casilla con 27 puntos, producto de 7 triunfos, 6 empates y 6 derrotas.

El equipo dirigido por Jaime de la Pava quedó con muchas chances de clasificar a los cuadrangulares semifinales del campeonato, pero para hacerlo necesita sumar 3 puntos en la última jornada de la fase del todos contra todos.

Deportivo Cali se metió en la pelea y de pasó sacó al Atlético Junior del grupo de los ocho y lo dejó en la novena posición con 24 puntos.

El Tiburón tendrá que ganar su próximo partido como visitante frente al Deportivo Pereira para volver a estar en zona de clasificación.

^ Al Inicio ^