Fútbol Americano
ESPN.com 184d

Cartagena-Fortaleza, un juego atravesado por la invasión de hinchas en el Jaime Morón

Real Cartagena y Fortaleza se enfrentaron en un juego perteneciente a la fecha 3 del Grupo A de los cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor en donde un hecho extrafutbolístico fue el protagonista: los hinchas del local invadieron el campo de juego, el partido se detuvo durante más de una hora y todo terminó en victoria de la visita en el Jaime Morón.

Los dos goles en cuatro minutos de Fortaleza derivaron en la locura que se vivió en el estadio de Cartagena. Ampudia y Navarro convirtieron los tantos de la visita en el Jaime Morón. Inmediatamente tras la anotación, una amplio grupo de hinchas se metió al campo de juego para increpar a los futbolistas demostrando su inconformismo por los resultados deportivos.

Si bien las condiciones no estaban dadas para seguir el juego, más de una hora después el balón volvió a rodar en Cartagena, pero esta vez sin público en las gradas. La Policía Metropolitana de Cartagena tuvo que entregar un mensaje de tranquilidad mientras se esperaba por la decisión final, que fue la de terminar el juego a pesar de la locura que se había atravesado con anterioridad.

En el complemento, Cartagena consiguió descontar de la mano de Santiago Gómez, que cambió por gol una pena máxima a los 83 minutos.

Con este resultado positivo, Fortaleza quedó como líder en el Grupo A del cuadrangular con siete puntos en tres juegos. Por su parte, Real Cartagena suma tres superando a Boca Juniors, último en la zona.

^ Al Inicio ^