Fútbol Americano
ESPN.com 185d

Martín Cardetti estalló tras la invasión de hinchas: "Esto no es bueno para el fútbol colombiano"

Real Cartagena y Fortaleza se midieron en un partido que fue atravesado por una invasión de hinchas del equipo local a los 35 minutos de juego, situación que llevó a la suspensión parcial del duelo por la tercera fecha de los cuadrangulares de la 'B' de Colombia.

Martín Cardetti, DT de Cartagena, habló en conferencia tras lo que fue esta situación, y posterior caída en la reanudación, y no se guardó nada por lo que le tocó vivir a su equipo en casa.

"No es para nada bueno para el fútbol colombiano que pase esto, que la gente se meta y le pegue a los jugadores. Este grupo no es culpable de los 12 años de Cartagena en la 'B'. De hecho creo que hace basante no entraba a cuadrangulares dos torneos seguidos", dijo.

Y agregó: "Quiero destacar la fortaleza de estos jugadores, el ímpetu para buscar el partido a pesar de lo que ocurrió. Fue una locura que la gente se metiera, le pegue a los jugadores, la verdad es algo increíble que este grupo salga a dar la cara y se mate por el equipo después de eso".

Por otro lado, Cardetti hizo una crítica más profunda y apuntó a la crisis del equipo: "Hoy el fútbol se ve dañado. Lo único que logran es que los buenos jugadores no vengan a Cartagena. ¿Quién va a querer venir? Es lo único que logran, van a tener al equipo siempre abajo porque no va a querer venir nadie. Le están haciendo daño al club y al fútbol colombiano".

^ Al Inicio ^