Fútbol Americano
ESPN.com 178d

Millonarios vs. Cúcuta, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de semifinales de la Copa Colombia

Este jueves 2 de noviembre Millonaros recibe a Cúcuta Deportivo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Colombia 2023, el juego se disputará desde las 20:00 (hora de Colombia).

¿Por qué es importante?

Millonarios es el vigente campeón del certamen y quiere buscar la final para ir con todo buscando la defensa de su título, el equipo con nómina alterna viene de una derrota como visitante ante América de Cali y ante Cúcuta Deportivo buscará volver al triunfo también para ir calentando motores de cara a lo que serán los cuadrangulares de la Liga 2023-II. Los Motilones por su parte buscarán por su parte seguir sorprendiendo en esta temporada, en esta competición vienen de dar el gran golpe eliminando a equipos de Primera División como Once Caldas, Junior y Medellín.

Jugadores a seguir

Millonarios guardó gran parte de su nómina en el partido anterior pensando en este juego contra Cúcuta Deportivo, el vigente campeón tiene varios nombres para tener en cuenta en todas sus líneas como Mackalister Silva, Leonardo Castro y Álvaro Montero. Por el lado de la visita los ojos estarán puestos entre otros en el experimentado atacante Jhonatan Agudelo, quien es el goleador de los Motilones.

Así llegan

Millonarios llega a este partido luego de eliminar en cuartos de final a Alianza Petrolera, mientras que el Cúcuta viene de dejar en el camino a Independiente Medellín.

El último antecedente

Ya han pasado tres años desde la última vez que Millonarios y Cúcuta Deportivo se enfrentaron, la última vez fue en enero de 2020 cuando los Motilones todavía estaban en Primera División, se midieron en la capital del Norte de Santander y el juego terminó empatado 1-1.

^ Al Inicio ^