Fútbol Americano
ESPN.com 177d

Mastrolía en el arco de Cúcuta impidió que Millonarios se fuera ganando en el primer tiempo

Se empezó a disputar la serie semifinal de Copa Colombia entre Millonarios y Cúcuta Deportivo, los Embajadores salieron con todo al inicio, pero con el paso de los minutos la visita empezó a complicarlo con un planteamiento seguro y numeroso en defensa, los Motilones pocos espacios le otorgaron a los dirigidos por Alberto Gamero. 

Cúcuta tuvo una clara opción en el contragolpe tras un ataque de Peralta que Álvaro Montero logró desviar, el mismo delantero de los cucuteños alcanzó a llegar en el rebote pero remató sin ángulo y la mandó por fuera.

La figura de los primeros 45’ minutos fue el portero del Cúcuta, el argentino Ezequiel Mastrolía tuvo un par de intervenciones que Millonarios se fuera con ventaja al descanso. La mejor fue tras una jugada que armaron Leonardo Castro y Beckham Castro, el atacante tocó para el extremo que en velocidad se la dejó a Édgar Guerra entrando al área, vino un tacó que habilitó a Mackalister Silva y el capitán remató, pero entonces apareció Mastrolía con una volada y mandandola al tiro de esquina de manera espectacular.

Sobre el final de la primera parte el guardameta argentino volvió a figurar al atajar en dos tiempos un disparo de Ómar Bertel.

Millonarios tuvo otra clara oportunidad de anotar tras un disparo de Juan Carlos Pereira, pero su remate se fue muy cerca del palo izquierdo de Mastrolía.

^ Al Inicio ^