Fútbol Americano
ESPN.com 177d

Leo Castro anotó un golazo y le dio el triunfo a Millonarios ante Cúcuta en la ida de las semifinales

Millonarios logró derrotar 1-0 a Cúcuta Deportivo en El Campín por el juego de ida de las semifinales de Copa Colombia. Los Embajadores se fueron adelante en la serie que se definirá el próximo domingo 5 de noviembre en Norte de Santander.

No fue para nada un partido fácil para Millonarios ante su gente, que volvió a llenar el ‘Coloso de la 57’. Cúcuta Deportivo hizo un planteamiento inteligente, muy ordenado en defensa y peligroso al contragolpe, donde tuvieron una oportunidad clara en los pies de Jaime Peralta.

Millonarios no pudo desarrollar su habitual juego ante los pocos espacios que brindó Cúcuta, pero aún así los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron diversas opciones de gol que fueron sacando figura al portero Mastrolía, quien desde el primer tiempo sacó de todo.

El portero argentino detuvo de manera impresionante un remate de Mackalister Silva tras una gran jugada colectiva de Millonarios, luego el guardameta antes que se acabara el primer tiempo salvó tras un disparo de Ómar Bertel. En los primeros 45 minutos Millos tuvo otra clara opción en los pies de Juan Carlos Pereira, pero la pelota se fue muy cerca.

En el segundo tiempo el partido no cambió, Millonarios empezó inquietando con un cabezazo de Mackalister que se fue cerca, pero luego vinieron otras dos tapadas de Mastrolía que complicaban más al local. Primero el guardameta de Cúcuta reaccionó con grandes reflejos ante un remate mordido de Leonardo Castro y luego volvió a aparecer para de forma increíble atajar un cabezazo de Fernando Uribe.

Millonarios logró el triunfo tras un golazo de Leonardo Castro, Beckham Castro se la tocó de manera sutil tras un tiro libre y Leo le rompió el arco a Mastrolía para el 1-0.

Cúcuta Deportvo se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jefry Zapata y sobre el final Millonarios pudo aumentar la ventaja, cuando Fernando Uribe desperdició una clara jugada de gol dentro del área.

^ Al Inicio ^