Fútbol Americano
ESPN.com 177d

Leo Castro-Mackalister Silva y una charla clave antes del gol de tiro libre ante Cúcuta

Millonarios sufrió y conisguió una ajustada victoria por 1-0 ante Cúcuta Deportivo en el partido de ida de las semifinales de Copa Colombia, disputado en Bogotá.

El único gol de la noche lo anotó Leonardo Castro, que convirtió de tiro libre con una pelota colocada que fue demasiado para Mastrolía, una de las figuras de la noche.

Castro sentenció un duelo complejo para el equipo de Gamero. Cúcuta demostró ser un equipo compacto y con ideas claras, aunque le faltó jerarquía en zona de definición para cobrarle a Millonarios sus errores defensivos.

El centrodelantero terminó con el sueño de los Motilones con un gran gol de tiro libre a los 74 minutos. Remató con pie abierto y la pelota se pegó al palo izquierdo del arquero de Cúcuta para desatar la locura del Campín. Sin embargo, una situación previa al gol del atacante que fue captada por la transmisión empezó a llamar la atención.

Antes de la ejecución, Castro y Mackalister Silva tuvieron una pequeña charla en la que el volante le decía 'no, no' y que generó la duda: ¿qué pasó?

Luego del partido, el autor del gol habló con Win Sports y fue consultado por esta situación, a lo que respondió: "Yo queria pegarle de primera y Macka me dijo que me la iba a mover Beckham. porque podía generarse algún movimiento en la barrera. Me dijo que no me desesperara porque capaz en algún rebote podia quedarnos el gol y por suerte se dio que pude meterla".

^ Al Inicio ^