Fútbol Americano
ESPN.com 163d

Hubert Bodhert tendrá un nuevo ciclo en el fútbol colombiano y dirigirá a Jaguares

Jaguares anunció en sus redes sociales la llegada de Hubert Bodhert como flamante entrenador para lo que será la temporada 2024.

El DT cartagenero comenzará un nuevo ciclo en el FPC en el elenco de Montería. Su última experiencia no fue la mejor, ya que viene de una salida estrepitosa de Santa Fe.

En el León, Bodhert llegó a dirigir un total de 20 juegos en los que ganó siete, empató seis y perdió siete. La falta de resultados lo terminó dejando fuera.

Durante su ciclo, el entrenador sufrió la eliminación de Copa Colombia a manos de Pereira, salió derrotado por 5-0 ante Águilas en Bogotá y también complicó la clasificación del equipo a los cuadrangulare semifinales, instancia que el León finalmente no pudo alcanzar.

Si bien había logrado un buen paso por Alianza Petrolera, esta llegada un equipo de mayor exigencia no fue como esperaba. Ahora, tendrá la chance de resurgir, esta vez en el banquillo de Jaguares.

Los de Montería realizaron una pésima campaña en el Finalización con 14 puntos en 20 partidos, ubicando la casilla 19 sobre 20 equipos. Solamente pudieron anotar siete goles en todo el campeonato, la cosecha más pobre entre todos los participantes.

Ya en busca de revertir la pálida imagen que demostraron y dar vuelta la página, Jaguares anunció a Bodhert, quien, según adelantaron, llegará junto a Luis Montaño y Rafael Rivera como parte del cuerpo técnico

^ Al Inicio ^