Fútbol Americano
ESPN.com 138d

Rafael Dudamel fue presentado como nuevo técnico del Bucaramanga

Atlético Bucaramanga presentó de manera oficial al técnico Rafael Dudamel, quien llega a principios de diciembre para tomar las tiendas del equipo y dirigirlo en la próxima temporada.

El conjunto Leopardo le dio la bienvenida al estratega venezolano, quien estuvo acompañado por algunos hinchas en el estadio Alfonso López, en donde se le vio muy motivado firmando algunos autógrafos.

El entrenador realizó su primer entrenamiento con su cuerpo técnico, vistiendo las prendas del conjunto santandereano.

El técnico firmó contrato por un año con el Bucaramanga, que entró en un proceso de renovación y reconstrucción del plantel para la temporada 2024. En la conferencia de prensa señaló que buscarán algunos jugadores que se adapten a las posibilidades económicas.

“Me he encontrado con un grupo que está muy expectante de nuestra manera de trabajar. De esa forma o esa filosofía con la que van a tener que convivir para ir interiorizando”, dijo el DT.

Dudamel también sostuvo que es muy importante empezar a trabajar para poder tener un equipo competitivo y que empiece a tomar forma para los retos que se viene el próximo año.

"Lo más importante es aprovechar cada sesión y por supuesto ir ganando tiempo al trabajo físicamente porque esto comienza muy pronto”, apuntó el entrenador de 50 años.

Rafael Dudamel asumió al Atlético Bucaramanga con una nómina de 15 jugadores, luego de la salida de 14 integrantes de la plantilla que no pasó de la fase del todos contra todos del segundo semestre 2023.

^ Al Inicio ^