Fútbol Americano
ESPN.com 107d

Deportivo Cali perdió frente a Cerro Porteño en la Serie Colombia

Deportivo Cali no tuvo una gran presentación ante su público y perdió 0-3 frente a Cerro Porteño en el estadio Palmaseca de Palmira en juego amistoso de la Serie Colombia.

El conjunto Azucarero fue superado por un equipo que tuvo un planteamiento muy agresivo, con una presión constante en la salida del cuadro verde y poniendo muchos hombres en ataque.

El elenco paraguayo se hizo dueño del desarrollo del partido desde los primeros minutos y rápidamente originó la primera acción de peligro con el atacante Diego Churín que realizó un remate que se fue desviado.

Minutos más tarde llegó el primer tanto del encuentro por intermedio de Juan Manuel Iturbe quien tomó la pelota desde propio campo y avanzó varios metros dejando a algunos jugadores del Cali para sacar un remate cerca al área con su pierna izquierda.

El elenco vallecaucano trató de reaccionar, pero no tuvo las armas necesarias para desactivar una sólida defensa guaraní, que se paró muy bien y no tuvo problemas para controlar los esporádicos ataques del rival.

Cerro rápidamente convirtió el 2-0 ante un equipo Azucarero con muchos problemas en la mitad de la cancha y con una defensa que hizo agua ante el juego ofensivo del elenco paraguayo.

Diego Churín fue el artífice del 2-0, definiendo una gran acción que se gestó por la banda izquierda y que finalizó con un remate sencillo con su pierna derecha ante la mirada del portero del Cali que no pudo hacer nada.

En el segundo tiempo, el equipo colombiano trató de descontar y de empatar el compromiso pero sus intenciones fueron inútiles ante un Cerro Porteño muy bien defensivamente.

La escuadra paraguaya le puso cerrojo a su arco y aumento el marcador a su favor en el cierre del segundo tiempo por intermedio de Fernández. El delantero aprovechó un error del arquero Azucarero para sellar la victoria de su equipo.

^ Al Inicio ^