Fútbol Americano
ESPN.com 98d

América de Cali perdió en el Pascual Guerrero frente a Águilas Doradas

América de Cali no pudo como local y perdió 0-1 frente a Águilas Doradas, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en juego correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Escarlata dominó gran parte del partido pero no encontró los caminos para hacerle daño a un rival que defensivamente se comportó muy bien, sin cometer errores en la zona de atrás.

Los Diablos Rojos anotaron primero por intermedio de Cristian Barrios pero la anotación fue invalidada por el árbitro central por un fuera de lugar previo de Adrián Ramos.

Minutos después y en la única jugada de peligro de Águilas, llegó la única anotación del encuentro por intermedio de Fredy Salazar, quien se encargó de ejecutar una pena máxima.

El portero Joel Graterol cometió un gravísimo error cuando salió a despejar una pelota y terminó golpeando a un jugador rival e inmediatamente el juez señaló el punto blanco del penal.

El delantero definió con mucha tranquilidad con un disparo potente con su pierna derecha, al medio del pórtico, pegando la pelota en el travesaño antes de traspasar la raya de gol.

América de Cali intentó empatar el encuentro, pero la escuadra de Rionegro se defendió muy bien, intensificando la marca en la línea de atrás para evitar sorpresas en su propio arco.

Con esta derrota, América arranca sin sumar puntos como local y ahora deberá intentar de recuperar lo perdido como visitante en su próxima salida frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

^ Al Inicio ^