Fútbol Americano
ESPN.com 92d

Rodallega arrancó con todo el 2024 y de su mano Santa Fe derrotó ahora a Envigado

Independiente Santa Fe consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga Colombiana 2024-I, los Cardenales ahora derrotaron 3-1 en El Campín a Envigado. La gran figura del encuentro fue el experimentado atacante Hugo Rodallega, quien firmó un doblete.

Santa Fe venía de derrotar a Deportivo Pasto en condición de visitante y ahora ante su gente en casa se impuso contra el equipo naranja, lo que lo deja en la parte alta de la tabla de posiciones con 6 puntos. Sin embargo, el primero en anotar fue Envigado empezando el partido, Steven Cuervo fue el autor del primer tanto de este duelo.

Para fortuna de Santa Fe apareció el goleador Hugo Rodallega y no lo hizo en una ocasión sino por duplicado, antes de que finalizara el primer tiempo, ‘Hugol’ se encargó de darle vuelta al marcador primero marcando al minuto 26’ y luego al 33’ tras aprovechar un error en salida del equipo visitante.

Luego en el segundo tiempo vino un espectacular golazo de Chaverra para sellar el triunfo de Santa Fe 3-1, el jugador del equipo rojo de Bogotá disparó desde antes de la mitad de la cancha y la mandó al fondo de la red aprovechando que el portero Parra estaba muy adelantado.

En la siguiente jornada Santa Fe visitará a Equidad, mientras que Envigado recibirá a Boyacá Chicó.

^ Al Inicio ^