Fútbol Americano
ESPN.com 91d

Bucaramanga vs. Millonarios, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 2

Este domingo 28 de enero desde las 20:20 (hora de Colombia), Atlético Bucaramanga recibirá a Millonarios en partido que se disputará en el estadio Alfonso López por la fecha 2 de la Liga Colombiana 2024-I.

Por qué es importante

Millonarios quiere seguir con su racha de victorias, en la primera jornada de la Liga goleó al DIM y luego por Superliga derrotó a Junior para alcanzar un nuevo título. Un triunfo ante los Leopardos le aseguraría al Embajador terminar como puntero en esta jornada debido a su buen diferencia de gol. Por su parte Bucaramanga necesita una victoria para sumar sus primeros puntos de esta temporada.

Jugadores a seguir

Millonarios tendrá algunas bajas por lesión, sin embargo, el Embajador cuenta con varios jugadores que están llamados a destacarse como el portero Álvaro Montero, el defensor Andrés Llinás o el delantero Leonardo Castro, entre otros. Bucaramanga dirigido por Rafel Dudamel cuenta con jugadores interesantes en su plantilla como Aldair Quintana, Freddy Hinestroza y Daniel Mosquera.

Así llegan

Millonarios viene de imponerse con mucha autoridad por 5-0 en El Campín ante el Independiente Medellín, por su parte Bucaramanga sufrió una derrota 2-0 como visitante en Barranquilla ante Junior.

El último antecedente

La última vez que Bucaramanga y Millonarios se enfrentaron por Liga fue en septiembre pasado y el triunfo fue para los Embajadores que golearon 3-0 con tantos de Édgar Guerra, Leonardo Castro y Beckham Castro.

¿Cuándo? 

Este partido por la fecha 2 de la Liga Colombiana 2024-I se disputará este domingo 28 de enero a las 20:20 horas de Colombia en el estadio Alfonso López.

^ Al Inicio ^