Fútbol Americano
ESPN.com 90d

Millonarios no pudo con Bucaramanga: empató 0-0 en la segunda fecha

En un partido cerrado, Atlético Bucaramanga y Millonarios igualaron sin goles en el cierre de la segunda fecha de la Liga 2024-I. Ambos equipos buscaron el triunfo, pero no contaron con la suficiente eficacia para romper el cero, por lo que debieron repartir puntos en este partido.

Desde el primer tiempo, los hombres de Rafael Dudamel salieron dispuestos a darle una alegría a los presentes en el Estadio Departamental Alfonso López, pero sus rivales se pararon bien en su campo y dificultaron todos sus caminos. Inclusive, los ‘embajadores’ contaron con una opción clara de gol que el arquero Aldair Quintana logró resolver de forma exitosa.

Para el segundo tiempo ambos equipos adelantaron sus líneas en busca del gol, aunque el trámite fue más ganas que fútbol. Nuevamente fue Millonarios el que contó con una opción clara, la cual desperdició Larry Vásquez con el arco a su disposición. La respuesta de Bucaramanga no se hizo esperar, y esta vez fue Mendoza quien exigió de buena manera al portero Álvaro Montero.

Con el pasar de los minutos la intensidad aumentó, y Millonarios volvió a acercarse a los predios de Bucaramanga con un remate de Beckham David Castro que ataja Quintana; el ‘embajador’ se hizo dueño del partido en el último tramo y nuevamente avisó con Yuber Quiñones, cuyo grito de gol fue ahogado nuevamente por el golero ‘leopardo’.

Al final, ambos equipos se fueron en cero; Bucaramanga sumó su primer punto en el campeonato, mientras que Millonarios aumentó su cosecha a cuatro. En la próxima fecha, el ‘leopardo’ enfrentará a Jaguares mientras que el ‘azul’ recibirá en casa a Alianza FC.

^ Al Inicio ^