Fútbol Americano
ESPN.com 90d

Larry Vásquez le pudo dar el triunfo a Millonarios pero falló con el arco del Bucaramanga sin portero

Millonarios no pudo sumar tres puntos en su visita a Atlético Bucaramanga y terminó igualando sin goles en el estadio Alfonso López en juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga colombiana 2024-I.

El conjunto de Alberto Gamero volvió a mostrar una idea de juego muy sólida, con mucho dominio del partido y con mucho poder ofensivo, que de no ser por el portero Aldair Quintana hubiera conseguido un triunfo.

El cuadro Embajador superó a su rival, esta vez con más posesión de la pelota y con más variantes que en los partidos que ha disputado en esta temporada, en los que le cedió el inicio de juego a sus rivales.

El elenco capitalino intentó con acciones colectivas, abriendo la cancha por los costados y tratando de finalizar las jugadas con su goleador Leonardo Castro, quien no estuvo muy fino en la noche de este domingo.

La más clara para Millonarios se dio en el segundo tiempo en una acción que increíblemente falló el mediocampista Larry Vásquez, quien solo frente al arco se comió lo que pudo ser el 1-0.

El volante recibió un pase perfecto de Beckham Castro que lucho una pelota y la ganó por el costado izquierdo para luego tirar un centro que encontró a Vásquez sin marca dentro del área y con el portero Quintana a medio camino.

Sin embargo, el centrocampista definió muy mal, pegándole a la pelota con el borde interno de su guayo, lo que hizo que su remate se fuera desviado, muy cerca del pórtico Leopardo.

Al final, ambos equipos se resignaron con el empate y terminaron quedándose con un punto, aunque el visitante hizo más por conseguir la victoria.

^ Al Inicio ^