Fútbol Americano
ESPN.com 82d

Santa Fe - Bucaramanga la previa: Datos, información, fecha, hora y más de la fecha 4 de la liga

La cuarta fecha del fútbol colombiano terminará en Bogotá con el partido Santa Fe vs Bucaramanga a las 20:20.

Por qué es importante

La derrota contra La Equidad bajó a los cardenales del lidertato de la liga. Podrían volver a la parte alta si vencen a Bucaramanga para completar nueve puntos y subir al tercer puesto, detrás del líder Junior y el segundo Deportes Tolima.

El compromiso establece su retorno al estadio El Campín en el que venció 3-1 a Envigado por la segunda jornada.

Bucaramanga disputará su segundo juego consecutivo de visitante. Venció a Jaguares en Montería con anotación de Jefferson Mena y salió del fondo de la clasificación. Está 14 con cuatro unidades.

Jugadores a seguir

El extremo Jersson González se destaca en el comienzo de la campaña. Dio dos asistencias al goleador Hugo Rodallega en los triunfos contra Deportivo Pasto y los antioqueños. Sería titular para mantener esa eficacia ofensiva.

En el visitante estará un ex albirrojo. El atacante Fabián Sambueza lidera la nómina del técnico Rafael Dudamel. No podrá tener a Fredy Hinestroza, expulsado en Montería.

Así llegan

Santa Fe se enredó con el fútbol físico de La Equidad en Techo. El cambio del lateral izquierdo por la lesión de Dairon Mosquera dejó grietas en esa zona. El DT Pablo Peirano lamentó el resultado pese a la actitud de sus jugadores. "Fue un partido muy físico. Intentamos hasta el final", explicó.

Bucaramanga ganó después del inicio con derrota y empate. El triunfo en Bogotá lo deja entre los ocho clasificados.

El último antecedente

Empataron 1-1 en el estadio Alfonso López el 30 de septiembre de 2023. Jhon Córdoba anotó por el leopardo, Iván Scarpeta por los cardenales.

Cuándo

El compromiso será el martes 6 de febrero a las 20:20.

^ Al Inicio ^