Fútbol Americano
ESPN.com 72d

El primer tiempo entre América de Cali y Bucaramanga se fue sin goles

América de Cali no pudo abrir el marcador durante los primeros 45' minutos en el Pascual Guerrero ante el Atlético Bucaramanga. En partido correspondiente a la fecha 7, Escarlatas y Leopardos no lograron anotar antes de irse al descanso, el local hizo méritos para anotar, pero falló en definición.

Los americanos acompañaron en masa al América en su casa en lo que es la búsqueda del triunfo que los vuelva a meter en el grupo de los ocho. El cuadro Escarlata se asomó en algunas oportunidades sobre el arco de Aldair Quintana, pero finalmente no pudieron anotar.

La más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Daniel Mosquera del Bucaramanga apenas empezando el juego, después de un error en salida del local, el atacante quedó solo frente a Graterol, pero desperdició.

América reaccionó e inició con una llegada de Michael Barrios, dentro del área el jugador americano disparó y la pelota se fue algo desviada ante la mirada de todos. El rojo de Cali siguió de frente y fue Luis Paz el que casi marca con un disparo tras un tiro de esquina, el remate fue mordido y no llegó con potencia, por lo que Quintana tapó con cierta tranquilidad.

Edwin ardona mostró su calidad con un pase englobado al vacío, Christian Barrios apareció frente al arquero Quintana, pero en el mano a mano falló al no poder conectar bien un disparo. Adrián Ramos también lo intentó desde fuera del área, pero la pelota se fue desviada sobre el palo izquierda del guardameta de los bumangueses y antes de que se fueran a las duchas, el capitán de los americanos volvió a amenazar con un remate, pero de nuevo Quintana estuvo seguro deteniendo la esférica.

^ Al Inicio ^