Fútbol Americano
ESPN.com 73d

América no pudo con Bucaramanga y sigue por fuera de los ocho

El último partido de la fecha 6 de la Liga Colombiana 2024-I terminó empatado 0-0, hubo emociones entre América de Cali y Atlético Bucaramanga, pero ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador

América no logró sacudirse de lo que fue la derrota ante Millonarios en la jornada anterior y ahora en el Pascual Guerrero apenas empató contra los Leopardos. La igualdad dejó a los americanos apenas con 7 puntos y en el puesto 15, mientras que el equipo de Bucaramanga es octavo con 9 unidades.

Los Escarlatas en su casa fueron los que más lo intentaron, pero siempre Aldair Quintana se vio muy seguro y con atajadas espectaculares. En el primer tiempo el equipo que dirige Farias tuvo claras llegadas con Michael Barrios, Luis Paz y Christian Barrios. Sin embargo, la más clara de la primera mitad fue para la visita, cuando Daniel Mosquera no definió de la mejor manera en un mano a mano con Graterol tras una mala salida de los americanos.

América empezó amenazando apenas en el inicio del segundo tiempo, Adrián Ramos la mandó al fondo de la red tras un centro de Cardona, pero el juez de línea anuló la acción por fuera de lugar.

Cardona se dejó ver con un soberbio remate de media distancia, pero Aldair Quintana se lució con una espectacular volada y luego el mismo guardameta detuvo de manera increíble un taco que improvisó Sarmiento casi a quemarropa.

Jhon Córdoba tuvo una muy clara para Bucaramanga en la segunda mitad, sin embargo, falló en definición y la pelota se fue desviada cuando se encontraba solo frente al arquero Graterol.

En la siguiente jornada América visitará a Envigado.

^ Al Inicio ^