Fútbol Americano
ESPN.com 68d

¿Indirecta? Dudamel se aleja de los DT que citan estadísticas después de los partidos

Rafael Dudamel valoró la victoria del Bucaramanga que lo tiene cuarto en el fútbol colombiano. Dijo que no es un técnico estadista de los que dice cuántas veces pisó el área.

Con triunfo 1-0 a Pasto, el equipo santandereano cerró la fecha 7 de la liga local. Aumento su invicto a seis partidos y volvió al triunfo tras dos empates.

El solitario gol lo marcó Carlos Henao de pena máxima al minuto 90. Trepó a la cuarta casilla de la tabla.

"Me gustó la intensidad del equipo, después del empate en Cali, sabíamos que hoy, no había otra que sumar tres puntos en casa. Ya se nos habían escapado cuatro contra Millonarios y contra Once Caldas, no podíamos fallar en nuestra localía. Los jugadores lo interiorizaron de esa forma, había que jugarlo como una final, en cuanto a concentración, enfoque, intensidad", explicó Dudamel.

Durante el análisis del compromiso, el DT se refirió a los entrenadores que citan cifras en las conferencias de prensa.

"Hoy vengo acá a la prensa a atenderles con el mayor respeto, distrutando del triunfo, sabiendo que hay muchas cosas por mejorar. No soy un entrenador estadista, de cuántas veces pisé el área, cuántas veces me pisaron el área, de cuánto tuvimos de posesión, no busco excusas, solamente estamos desde la tranquilidad del triunfo que nos ubica en el cuarto lugar y que nos permite seguir mejorando", añadió.

El próximo partido de Bucaramanga será el jueves 22 de febrero ante el líder Tolima en Ibagué.

^ Al Inicio ^