Fútbol Americano
ESPN.com 42d

Dayro Moreno ahora quiere ser el colombiano con más goles de la historia: ¿cuánto le falta para igualar a Aristizábal?

Dayro Moreno puso fin a su intenso deseo y logró el ansiado gol 225 en el fútbol local, superando la marca de Sergio Galván Rey, otro que se desempeñó en Once Caldas. Ahora, el delantero va en busca de un nuevo récord, que le pertenece a Víctor Aristizábal.

Ya con el 225 tachado de su lista, el tolimense tiene en la mira otro objetivo, superar a Víctor Aristizábal como el colombiano con más anotaciones del mundo, algo por lo que deberá seguir trabajando.

"Para nadie es un secreto que quiero buscar el récord, pero lo primero es la colectividad. Me quedan muchos años para lograr este objetivo. No tengo ansiedad, uno como delantero siempre quiere hacer goles y siempre me he caracterizado por buscar el arco", anunciaba antes de este buscado gol ante el Naranja.

Desde ya, prepara su próxima misión. Quiere quedarse con otra cifra que parecía indestronable. Superar a Víctor Aristizábal como el futbolista colombiano con más goles en su carrera. El antioqueño dejó el número en 348. Lo sigue Falcao, con 347. Dayro está en 337.

"Acá en Colombia hay mucho goleador, eso no es un secreto. Puedo nombrar 20 o 30, y todos son grandes. Yo trabajo por lo mío, y voy a buscar ese récord, y como dijo el profe, también voy por Aristizábal”, concluyó Moreno.

^ Al Inicio ^