Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Teófilo Gutiérrez ultima detalles y ya confirmó la fecha de su debut en Real Cartagena

Se acerca el día. El delantero Teófilo Gutiérrez ultima detalles antes de su gran debut en Real Cartagena en lo que será su primera experiencia en la Segunda División de Colombia.

Alberto Suárez había dejado en claro que al ex-Cali le faltaba para estar a tono con el resto del equipo e incluso remarcó que estaba "desentrenado y con algo de sobrepeso", pero parece que Teo ya está en condiciones de jugar aunque sea unos minutos en la próxima jornada del campeonato.

Así lo afirmó el propio Teo, que anunció en redes sociales que su regreso está más cerca de lo esperado. Tal cual lo adelantó el DT, la nueva estrella de Cartagena tendrá su debut en este fin de semana que se aproxima, ante Boca Juniors de Cali por la sexta jornada del Apertura.

"El domingo todos los caminos conducen al Jaime Morón. Los espero en mi debut con Real Cartagena", publicó el Perfume en Instagram.

Cabe recordar que el último juego profesional de Teo en Colombia fue el pasado 29 de noviembre en el partido que Deportivo Cali perdió 2-0 ante Cali.

¿Cuándo juegan Real Cartagena-Boca Juniors de Cali?

El partido está programado para el próximo domingo 3 de marzo y el pitazo inicial será a las 15:30 (hora colombiana) en el Jaime Morón.

Real Cartagena acumula ocho puntos tras cinco jornadas y está a cinco de Cúcuta, único equipo invicto en la Segunda División.

^ Al Inicio ^