Fútbol Americano
ESPN.com 50d

Bacca se reencontró con Bolillo y liquidó a su Águilas Doradas con un doblete

Junior por fin pudo volver al triunfo de la mano de su goleador y capitán Carlos Bacca. El experimentado atacante sacó toda su categoría y firmó un doblete para el 0-2 ante el Águilas Doradas de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. 

Pasaron cinco partidos y Junior no sabía lo que era volver a ganar, después de un mes exacto el equipo Tiburón volvió a sumar de a tres, la última vez que había ganado fue el 8 de febrero cuando se había impuesto en Barranquilla al Deportivo Pasto.

Junior y especialmente Carlos Bacca se jugaba un partido aparte ante quien fuera su exentrenador en el cuadro rojiblanco, la relación ‘Bolillo’-Bacca no fue la mejor el año anterior, de hecho, bajo la dirección del DT antioqueño se habló en el club que el delantero de Puerto Colombia ya no estaba para jugar fútbol profesional.

Bacca calló bocas hace apenas unos meses cuando salió campeón y goleador en Colombia luego de la salida del ‘Bolillo’ del Junior y ahora en un reencuentro frente a frente, el atacante firmó un doblete que dejó con las manos vacías a Águilas Doradas.

Con el triunfo Junior llegó a 18 puntos luego de la fecha 11, mientras que el elenco de Rionegro se quedó con 14 unidades.

Carlos Bacca abrió el marcador al minuto 9’ cuando en un remate tras doble oportunidad la logró mandar contra la red del arco defendido por José Contreras.

En el segundo tiempo Bacca se mandó un golazo lleno de categoría, fue al minuto 52’ cuando los de Barranquilla presionaron la salida del local y provocaron el error en la iniciación del juego, la pelota le quedó a Bacca fuera del área y con mucha calidad el delantero colgó al arquero y anotó de pica-barra.

Durante el encuentro Águilas Doradas tuvo la oportunidad de anotar también, pero al frente tuvieron a un Santiago Mele que fue uno de los grandes protagonistas. El arquero uruguayo ahogó el grito de gol en oportunidades claras de Jesús Rivas, Caballero, Pineda y Vuletich.

En la siguiente jornada Junior enfrentará a Jaguares en Barranquilla.

^ Al Inicio ^