Fútbol Americano
ESPN.com 49d

Jaguares vs. Millonarios, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 11

Millonarios visita a Jaguares por la fecha 11 de la Liga Colombiana 2024-I. El partido se disputará el domingo 10 de marzo desde las 18:20.

Por qué es importante

El equipo de Alberto Gamero necesita volver a la victoria, ya completó cuatro derrotas en línea que lo tienen comprometido por fuera del grupo de clasificados con 11 puntos. A Millos le urge ganar para meterse en la pelea por la clasificación. Jaguares por su parte también necesita vencer en su casa, los de Montería tienen 13 unidades y están más cerca de los ocho.

Jugadores a seguir

Millonarios cuenta con una de las mejores nóminas del país y en este momento necesita que sus jugadores saquen su categoría para superar el mal momento. Los Embajadores no tendrán a su capitán Mackalister Silva, pero tienen hombres que pueden marcar el rumbo como Daniel Cataño, Daniel Ruiz, Émerson Rodríguez, entre otros. Jaguares cuenta con un hombre de mucha experiencia como Wilson Morelos.

Así llegan

Millonarios viene de caer en casa ante el líder Equidad, mientras que Jaguares en su último partido por Liga empató de visita con Envigado.

El último antecedente

La última vez que ambos equipos se enfrentaron el partido se disputó también en Jaraguay y el local ganó por 2-0 con goles de Molina y Rodríguez.

^ Al Inicio ^