Fútbol Americano
ESPN.com 49d

Las dos víctimas favoritas de Dayro en la Liga Colombiana

Dayro Moreno acaba de hacer historia, el goleador de Once Caldas anotó abriendo el marcador ante Envigado en Palogrande y llegó a la cifra de 224 anotaciones en la Liga Colombiana, un récord que hasta hoy solo estaba en manos de Sergio Galván Rey.

Dayro anotó de media chalaca y celebró con todo ante su público de Manizales, en medio de la celebración apareció el mismo Galván Rey, quien lo recibió con un abrazo y le entregó una camiseta conmemorativa en honor a la nueva hazaña.

Dayro no se cansa de anotar a sus 38 años, el goleador conserva su sello en ofensiva tal y como lo ha hecho a lo largo de su carrera, su olfato frente a las porterías rivales está intacto como siempre lo demostró en los diferentes equipos del FPC que jugó: Once Caldas, Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Bucaramanga.

En lo que ha sido su carrera en Liga Colombiana, Dayro ha tenido dos equipos a los que más le ha gustado marcarle gol, el primero nada más y nada menos que el Deportivo Pereira, clásico rival del Blanco Blanco al que le marcó en 16 oportunidades. La otra víctima favorita de Dayro en la Liga Colombiana ha sido el Deportes Tolima, a los Pijaos el delantero le marcó este mismo número de tantos.

^ Al Inicio ^