Fútbol Americano
ESPN.com 49d

Pablo Repetto debutó en Nacional con empate frente a Bucaramanga y se aleja de los cuadrangulares

Atlético Nacional empató sin goles frente a Atlético Bucaramanga, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Verdolaga tuvo en el banco al nuevo técnico Pablo Repetto, quien movió algunas fichas en el once titular para tratar de mejorar el rendimiento del equipo y volver al triunfo.

Sin embargo, la escuadra antioqueña siguió evidenciando problemas en la construcción de juego y en la creación de oportunidades de peligro en el arco contrario.

Lo mejor del cuadro paisa fue que sumó dos partidos sin recibir goles, aunque sigue sin ganar, completando ocho encuentros sin victorias. La última vez que celebró fue de visitante 3-0 frente a Águilas Doradas.

Con este resultado ante los Leopardos, Nacional está quedando relegado del grupo de los ocho y está muy compleja su clasificación a los cuadrangulares pues necesita ganar la mayoría de los partidos que le quedan por disputar en el campeonato.

El equipo verdiblanco se encuentra ubicado en la posición 17 con 10 puntos, sumando solamente dos victorias y cuatro empates.

En la próxima fecha se enfrenta a Boyacá Chicó en calidad de visitante en el estadio La Libertad de Tunja.

^ Al Inicio ^