Fútbol Americano
ESPN.com 49d

Millonarios perdió ante Jaguares y complica su clasificación a los cuadrangulares

Millonarios perdió como visitante 1-2 frente a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga colombiana 2024-I.

El conjunto Embajador sufrió por la falta de profundidad y por los errores defensivos que terminaron inclinando la balanza a favor del equipo Felino, quien no desaprovechó las opciones de gol que tuvo durante el partido.

El primer tanto del compromiso llegó en el primer tiempo por intermedio de Jáder Maza, quien sacó un remate potente dentro den área que ingresó por el palo que estaba protegiendo Álvaro Montero.

En la segunda parte, Jaguares selló la victoria con una gran jugada en contragolpe que tuvo una brillante asistencia de Pablo Rojas sin tocar el balón, quien dejó en posición de gol a Didier Pino.

El mediocampista ingresó al área, hizo una pausa y sacó un disparo que se estrelló en un defensa de Millonarios, desviándola y dejándola servida para que entrara por el otro carril Jaime Díaz para el 2-0.

El embajador intentó descontar pero siguió con problemas de creación, sien embargo, en el final del partido se encontró con una pena máxima para convertir el 2-1. Beckham Castro ejecutó el penal con un remate potente con su pierna izquierda.

Con esta derrota, Millonarios sigue en el fondo de la tabla en la posición 15 con 11 unidades, mientras que Jaguares es octavo con 16 puntos.

En la próxima jornada, el conjunto bogotano será visitante frente a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

^ Al Inicio ^