Fútbol Americano
ESPN.com 48d

Teo asistió, Sandoval debutó y los incidentes en las tribunas fueron protagonistas del empate entre Unión Magdalena y Cartagena

Real Cartagena igualó 2-2 ante Unión Magdalena en la fecha 7 de la Segunda División en un partido en el que Teófilo Gutiérrez dio su segunda asistencia, el Chino Sandoval hizo su debut y los incidentes en las tribunas protagonizaron un tenso momento en Santa Marta.

El juego tuvo de todo e inició favorablemente para Cartagena, que a los 26 minutos ya ganaba 1-0 gracias al gol de Miguel Murillo. Teo había rematado en primera instancia y el portero le ahogó el grito de gol, pero el rebote le quedó a su compañero y este la mandó a guardar.

A los 44, antes del final de la primera etapa, Teo sacó a relucir toda su visión y capacidad asistidora y colocó una muy buena pelota de primera hacia la dirección de Brayan Lucumí, que encaró en soledad y selló el 2-0.

El Ciclón Bananero encontró el primer descuento a los 51, con tanto de Santiago Gómez, quien capturó un rebote del portero y la mandó a guardar. Tras este tanto, los incidentes se hicieron presentes en el sector donde estaba la hinchada visitante y el juego estuvo suspendido durante varios minutos, incluso con riesgo de suspensión total. Hubo heridos y se tardó bastante en reanudar, pero finalmente el juego concluyó en Santa Marta.

Teo salió del campo de juego a los 72 minutos y a los 78 Luis 'el Chino' Sandoval hizo se debut en Real Cartagena reemplazando a Miguel Murillo. A los 84, Unión Magdalena colocó el 2-2 con un tremendo golazo de chilena de Andres Carreño.

El resultado final no se movió y ambos equipos repartieron puntos en Santa Marta. Unión Magdalena quedó con 10 unidades y Cartagena con 12, mientras que el líder Huila acumula 15.

^ Al Inicio ^