Fútbol Americano
ESPN.com 43d

Bacca y Chará sellaron la victoria de Junior ante Jaguares: El Tiburón se acerca a la clasificación

Junior logró la victoria 3-1 ante Jaguares por la fecha 12 de la Liga Colombiana 2024-I, el equipo Tiburón consiguió el triunfo por intermedio de los goles de Deiber Caicedo, Carlos Bacca y Yimmi Chará. Los rojiblancos se afianzan en el grupo de los ocho

Junior en el primer tiempo se mostró superior y consiguió irse arriba en el marcador antes el descanso tras un golazo de Deiber Caicedo, el atacante aprovechó un error el portero Figueroa en el rechazo y sacó un derechazo con categoría directo al fondo de la red. En la primera etapa el local en el Metro pudo aumentar la ventaja tras oportunidades claras que tuvieron Bacca e Hinojosa.

En el segundo tiempo Junior mantuvo su intención y al minuto 60’ puso el segundo tras un buen cabezazo de Carlos Bacca luego de un centro preciso de Gabriel Fuentes.

Sin embargo, Jaguares encontró el descuento y apretó el juego cuando Leonardo Escorcia anotó disparando desde un tiro libre, el portero Santiago Mele cometió un blooper y la pelota se le metió tras hacer agua entre sus manos y en medio de sus pies.

Jaguares pudo empatar en el final del encuentro, pero Mele respondió de manera impresionante ante un remate potente de Arboleda.

Pero en la agonía el que no perdonó fue Yimmi Chará, el extremo recuperó una pelota en salida de la visita y anotó ante Figueroa para el 3-1 final. 

Con el triunfo Junior llegó a 21 puntos y se acerca a la clasificación para defender su título de campeón, Jaguares por su parte se quedó con16 unidades y ahora peligra su estadía en el grupo de ocho.

En la siguiente jornada Junior visitará a Patriotas.

^ Al Inicio ^