Fútbol Americano
ESPN.com 41d

Millonarios apenas empató con Envigado y peligra su clasificación a los cuadrangulares

Las oportunidades de clasificar se le empiezan a acabar a Millonarios en este primer semestre de Liga Colombiana, el Embajador empató 1-1 en su visita a Envigado por la fecha 12 y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

Millonarios no tuvo un buen arranque en el Polideportivo Sur y su mal funcionamiento lo pagó cuando Envigado se fue arriba en el marcador con tanto de Luis Díaz cuando corría el primer cuarto de hora de juego.

Tras la anotación Millos empezó a mostrar su mejor cara, tomó la pelota, aplomó en la mitad y empezó a generar ataques hasta que, tras una doble pared, Mackalister Silva la mandó al fondo de la red, el capitán anotó tras una gran sociedad con el delantero Juan Esteban Carvajal.

En el segundo tiempo Alberto Gamero hizo algunas variantes en su nómina, el juego siguió de ida y vuelta, pero el equipo bogotano no pudo conseguir la victoria. Álvaro Montero salvó al Embajador en dos oportunidades, pero el Albiazul tuvo dos muy claras para conseguir la ventaja, una tras una anotación de Delvin Alfonzo que finalmente se anuló tras la revisión del VAR y la segunda en una acción en la que Emerson Rivaldo Rodríguez remató ante el portero y la pelota se fue muy cerca.

Con el empate Millonarios apenas sumó 12 puntos, mientras que Envigado llegó a 14 unidades.

En la siguiente fecha Millos será local ante Deportivo Cali.

^ Al Inicio ^