Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Bacca sueña con volver a la Selección y desea superar la marca de Aristizábal

Carlos Bacca sigue pasando por un gran momento en Junior. El experimentado goleador suma siete goles en lo que va del año, seis de estos en Liga Colombiana que lo tienen metido de lleno en la pelea por el ‘Botín de Oro’, aquel que consiguió en el semestre anterior donde además gritó campeón con el Tiburón.

El inoxidable atacante de 37 años se refirió a su buena cantidad de goles en su carrera, que ya son 323, y se ilusiona con superar la marca de Víctor Hugo Aristizábal quien tiene 348 anotaciones: “Uno nunca mira, pero cuando estás cerca es imposible no ilusionarse. Me ilusiono con pasar a Aristizábal, he jugado poco en el fútbol de Colombia. Tengo que cuidarme mucho y hacer muchos goles como vengo haciendo para poder superarlo, pero no cierro las puertas a eso”.

Bacca, con su buen presente en Junior, tampoco pierde la ilusión de algún día volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia: "Me encuentro muy bien, vengo trabajando con la ilusión de hacer las cosas bien en mi club y nunca le cierro las puertas a la Selección. Vengo haciendo buenos partidos marcando goles, que es de lo que se habla cuando uno es delantero. Ojalá se dé la chance, sino a seguir trabajando. Sigo soñando con vestir esa camiseta, es lo más lindo que puede pasarle a un futbolista, representar a su país".

En el último tiempo desde algunos sectores se vienen sintiendo reclamos sobre el por qué no hay un mayor número de jugadores de la Liga Colombiana en la Selección y Bacca no esquivó el tema: “Yo creería que sí, pero el profe está en su derecho de tomar sus decisiones, para eso es el entrenador. A veces te gustan más o menos, pero él toma las decisiones. El fútbol colombiano puede aportar jugadores a Selección y el profe sabe porque va a muchos partidos", dijo en charla con Caracol Radio.

^ Al Inicio ^