Fútbol Americano
ESPN.com 35d

Carlos Bacca: "El primer gol es legítimo, pero nadie dice nada porque es Junior"

Carlos Bacca apuntó contra el arbitraje a su regreso de Tunja luego de lo que fueron los goles anulados a Junior en la fecha 13 del FPC, partido que terminó con triunfo del local por 1-0.

El experimentado atacante del Rojiblanco criticó lo que fue la decisión de anular el primer gol, que había sido marcado por Víctor Cantillo a los 20 minutos por una posición adelantada milimétrica.

"Lo entregamos todo. Prácticamente tuvimos las mejores ocasiones, nos anulan dos goles. Creo que el primero es legítimo, no pasan en ningún lado las imágenes para ver bien, ni repeticiones ni la raya del offside. Pero nadie dice nada porque es Junior. Nosotros peleamos contra todo, seguimos con frente al alto y seguimos trabajando. Nos viene un partido importante ante Equidad y estamos listos para sacar este partido con nuestra gente", sostuvo Bacca en declaraciones recogidas por Camerino Deportes

Con la caída en Tunja, Junior se mantiene en la quinta ubicación con 21 puntos y a cinco de Pereira, el líder que por ahora tiene un juego menos y deberá enfrentar a Tolima en un partidazo del FPC.

^ Al Inicio ^