Fútbol Americano
ESPN.com 34d

Mackalister Silva: "El que se siente eliminado hay que pegarle un coscorrón"

Las posibilidades de clasificar a cuadrangulares de Millonarios cada vez son más escuetas. El empate 1-1 ante Deportivo Cali en la fecha 13 dejó al equipo a cinco puntos del octavo lugar a falta de seis jornadas, aunque el capitán David Mackalister Silva no baja los brazos a pesar de este presente.

El emblema del Embajador celebró ayer en El Campín sus 400 partidos en el club, cifra que había logrado hace unas semanas. Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa.

Millonarios se mostró carente de fútbol otra vez y dependió de un Novoa que fue determinante para impedir más anotaciones del Azucarero. El tiempo corre muy rápido y el torneo está por terminar. Sumado a eso, el Azul también tiene la CONMEBOL Libertadores a la vuelta de la esquina y el debut será ante el poderoso Flamengo en Bogotá.

Alberto Gamero dijo que todavía "hay una pequeña lucecita" de mejorar y encarar el tramo final del semestre de la mejor manera, mientras que Mackalister Silva fue aún más optimista y dejó en claro que en Millonarios nadie se rinde.

"Sería ilógico pensar que estamos eliminados y el que se sienta así de nosotros tocaría pegarle un coscorrón. Nosotros no perdemos la fe, todo el mundo puede decir lo que quiera pero debemos ser fuertes, tener un horizonte claro. Está claro que las cosas no se nos han dado, pero de ahí a rendirnos, eso sí que no ocurrirá", dijo Macka.

^ Al Inicio ^