Fútbol Americano
ESPN.com 33d

Diego Martínez, arquero de Pasto, explotó contra el periodista que generó polémica en rueda de prensa

Luego de la caída de Pasto con Nacional en Medellín, el entrenador René Rosero y el arquero Diego Martínez se sentaron en rueda de prensa y tuvieron un encontronazo con un periodista que se llevó toda la atención de la noche. Ya en frió, el portero explicó lo ocurrido y reveló que todo casi pasa a mayores.

"La ignorancia se debe callar con elegancia. Nos irrespetó a nosotros como a la institución, al equipo entero, a una ciudad entera, a mis compañeros. No sé con qué intención hizo esas preguntas, si se le pueden decir preguntas. Sí le dije unas palabras, le dije que merecíamos respeto después de lo sucedido pero jamás hubo una agresión", apuntó Martínez.

Agregando: "Es el tipo de personajes que irrespeta también al gremio del periodismo. Muchos son profesionales, personas coherentes, con ética y no cualquiera ingresa allí a preguntar".

Su respuesta ante la pregunta del periodista: "No sé de dónde sacó que Pasto nunca pelea nada. Es mi quinto año en el equipo y llevo cinco clasificaciones. En los últimos años estuvimos hasta ultima fecha de ir a la final. Hace poco peleamos por ir a la final ante Nacional en Medellín".

¿El enojo casi pasa a una pelea de puños?: "Le dije unas cuantas palabras porque soy capitán del equipo y merecemos respeto. Tenemos gran hinchada y todo lo que genera Pasto. Afortunadamente no pasó a mayores pero sí tiene razón en lo que le dije. Tengo que pedir perdón porque las situaciones no se resuelven de esa manera", dijo en Caracol Radio.

^ Al Inicio ^