Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Franco Armani "cambió su plan de retiro" y no volverá a Atlético Nacional: renovará con River Plate

Franco Armani es ídolo de Atlético Nacional y siempre estuvo la idea de que sus últimos años como profesional iban a ser en Medellín. Sin embargo, el arquero tiene todo preparado para poner el gancho y renovar con River Plate, lo que lo aleja del club colombiano.

El rumor siempre estuvo y era prácticamente un secreto a voces que Armani iba a volver a Nacional tras finalizar su vínculo con River, que actualmente tiene fecha de vencimiento en diciembre de 2024.

Ahora, la situación cambió y al parecer Armani estirará su estadía en River Plate, donde también consiguió ganarse el amor de todos los hinchas con brillantes actuaciones y una abultada vitrina de títulos, con la recordada final de 2018 como estandarte de esto.

El primero en confirmar que está casi todo acordado para seguir en Argentina fue Leonardo Ponzio, quien es Secretario Técnico del club. "Seguramente firmará por dos años, está casi todo acordado", sentenció.

Gustavo Yarroch, periodista de ESPN que sigue el día a día de River, adelantó que Armani "cambió su plan de retiro", que era finalizar su trayectoria en Atlético Nacional. "Está todo acordado de palabra y seguro la semana que viene anunciarán que Armani será arquero de River por dos temporadas más", informó el cronista.

De concretarse, Armani seguirá vinculado a River hasta casi sus 40 años, lo que sería el fin de su carrera defendiendo los colores del Millonario.

^ Al Inicio ^