Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Cocho Patiño: "Este empate ante América me deja sabor a triunfo"

Cocho Patiño dialogó con la prensa tras el empate de su Deportivo Cali ante América de Cali y habló de la actitud de su equipo para sobreponerse a los incidentes en el entretiempo en un segundo tiempo en el que rescataron un punto.

El entrenador se mostró orgulloso de la actitud de sus dirigidos para encarar la segunda mitad, instancia en la que Cali llegó al empate con un golazo de Castillo. 

"Por la situación que se vivió fue difícil, los hinchas algunos se metieron al campo y no se sabía si se seguía o no. Lo emocional carga bastante al jugador y con coraje los jugadores salieron al segundo tiempo. Ellos arriesgaron su vida también porque un hincha se puede meter y qué se yo lo que puede pasar. Los muchachos afrontaron esto con coraje y puede haber errores, claro, pero jugaron con mucho carácter. Hicimos cambios que creíamos que nos podían dar soluciones adelante", comentó.

Además, Patiño dijo que este 1-1 lo vivió como una victoria por el trabajo de sus dirigidos. "Este empate me deja más sabor a triunfo que otra cosa por todo el escenario que se presentó. No era fácil que los jugadores salieran a competir de la manera que lo hicieron en el segundo tiempo".

El Cocho no obvió lo que viene para el Cali. Deberá enfrentarse a Jaguares en un duelo que será clave en la lucha por el descenso. "Ya estamos pensando en Jaguares, es una final que para nosotros se adelanta. Esperamos conectar estas sensaciones con las que competimos hoy y llevarlas a Montería. Sabemos la importancia del partido, es más importante que este que acabamos de jugar", comentó.

^ Al Inicio ^