Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Once Caldas entrena pensando en lograr la clasificación ante el Cali

MANIZALES -- Con la mente puesta en su próximo rival, Once Caldas volvió a los entrenamientos durante la mañana del martes en el estadio Palogrande. Atrás quedó el buen resultado logrado ante Cortuluá y que tiene a los dirigidos por Javier Torrente en la puerta de la clasificación.

Durante esta sesión física, los jugadores y el cuerpo técnico mostraron su mesura ante el buen momento que han mostrado en las últimas fechas y aseguraron que el próximo viernes saldrán a finiquitar su cupo dentro de los playoffs.

“Estamos muy contentos por esa victoria, pero ya estamos mentalizados en el próximo rival, porque saldremos a jugar una final y conseguir los tres puntos nos pondrá dentro del grupo de los ocho y esa es nuestra meta inmediata”, aseguró Marlon Piedrahita, autor del primer tanto ante el conjunto ‘corazón’ y quien fue referenciado como figura en dicho compromiso.

“Como lateral se hacen uno o máximo dos goles por torneo, gracias a Dios he podido aportar con mi trabajo y con goles al equipo; estar más cerca del área rival te da mayores posibilidades de anotar, por eso estoy muy motivado”, dijo el defensor que fue convertido en volante por instrucciones del estratega Torrente.

Piedrahita sabe que ante Cali será a otro precio, por lo que buscan ser “un equipo compacto que mantenga el rendimiento y competir muy bien ante un duro rival”.

^ Al Inicio ^