Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Inesperadamente, Luis Bedoya renunció a la presidencia de la FCF

BOGOTÁ -- De manera sorpresiva, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) presentó su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando desde el año 2006.

Según información extraoficial, la dimisión de Bedoya habría sido presentada el pasado 7 de noviembre, aunque no se conocen mayores detalles acerca del hecho.

La decisión del máximo dirigente del balompié colombiano tomó por sorpresa al gremio, debido a que Bedoya había sido reelegido para un tercer periodo.

Luis Bedoya fue sido relacionado con el caso del ‘Fifagate’ cuando se aseguró que el dirigente había recibido dineros de la compañía Full Play, que se encuentra enredada en este lío judicial.

“La empresa Full Play no es nueva en el mundo del fútbol, la Federación Colombiana lleva 10 años de relaciones comerciales con ella, pero exclusivamente su participación se ha limitado a la realización de varios partidos amistosos. Además, Full Play es una central de derechos de transmisión para más de 10 países de América y algunos de Europa”, dijo Bedoya en su momento al diario El Espectador.

^ Al Inicio ^