<
>

Alexis Viera fue recluido en urgencias en Cali por una infección urinaria

CALI -- Alexis Viera fue recluido de urgencias en una reconocida clínica de la ciudad de Santiago de Cali, el pasado domingo, debido a una infección urinaria que estuvo acompañada por temperaturas corporales de 40°.

Gustavo Moreno Arango, presidente del Dépor F.C., equipo en el que militaba al momento de sufrir el atentado que por casi le cuesta la vida, aseguró que a El Pulpo "le dio un poquito de fiebre y parece que tiene una pequeña infección. Pero no es recaída (...) le aparece una infección urinaria".

El uruguayo de 37 años fue atacado a tiros el pasado 25 de agosto cuando intentó defender a su conyugue, en momentos en que era asaltados por una banda de fleteros que los despojaron del dinero que acababan de retirar de una entidad bancaria en el sur de la capital valluna. Recientemente, Viera publicó un video en sus redes sociales donde muestra sus primeros pasos, lo que ha generado optimismo por su rápida recuperación.

Por otro lado, se conoció que el exjugador del América de Cali hará presencia en la Cuarta Cumbre Nacional por la Paz, donde dará a conocer su profundo mensaje de perdón y reconciliación.