Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

América recupera a su portero titular para enfrentar al Real Cartagena

CALI - El portero caleño John ‘Pluto’ Meneses podrá integrar la nómina viajera de América de Cali para el crucial partido por la fecha 2 del cuadrangular del Grupo A en el estadio Jaime Morón ante Real Cartagena.

Meneses, de 1.97 metros de estatura, sufrió una lesión muscular precisamente ante el contrincante de este domingo, Real Cartagena, en la más reciente visita de los Diablos Rojos al máximo escenario de los cartageneros en la que los doblegaron 2-1 en la última fecha del todos contra todos del Torneo Águila II.

El portero se ha convertido en garantía de seguridad para el elenco de Alberto Suárez, a parte de la experiencia, aunque corta, que tuvo al haber jugado en la Primera División con Deportivo Cali y su paso por Dépor FC también de la B. Con los escarlatas, Meneses está desde la temporada 2014.

América de Cali ganó en la primera jornada del cuadrangular 3-2 a Popayán en el Pascual Guerrero, ubicándose detrás en la tabla por diferencia de goles con Atlético Bucaramanga que venció 3-0 a Real Cartagena.

^ Al Inicio ^