<
>

Atlético Nacional no para y continúa los entrenamientos

MEDELLÍN - Uno de los pocos equipos que no desaprovechó el receso fue Atlético Nacional. El líder del fútbol colombiano ha venido realizando distintas sesiones de entrenamiento en su sede ubicada en Guarne, con miras a lo que será su juego contra Cúcuta, en cumplimiento de la última fecha del ‘todos contra todos’.

“Ante Santa Fe no pudimos concretar las oportunidades, pero la competencia sigue, fue una derrota, puede pasar naturalmente porque así es el fútbol y bueno, ya estamos pensando en lo que viene, en Cúcuta y esperamos seguir sumando por la reclasificación”, aseguró Franco Armani, arquero nacionalista, al final de un encuentro sostenido por el equipo ‘verdolaga’ contra la Sub 20.

Asimismo, Armani dijo que “El grupo está convencido de qué es lo que quiere, trabajamos diariamente por cumplir los objetivos y para regalarle alegrías y orgullo a la hinchada. Siempre van a existir aspectos por mejorar y a eso le apuntamos, a continuar con el buen nivel individual y colectivo”.

Durante este cotejo, Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Juan David Valencia, Diego Arias, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Orlando Berrío, Jhonatan Copete y Luis Carlos Ruiz conformaron el once inicial de la plantilla profesional, la cual venció 3-1 a los juveniles. Jhonatan Copete fue el autor de las tres anotaciones del equipo mayor del verde.