<
>

Nájera: "Quiero demostrar que tengo todo para ser titular"

"El partido con Cúcuta es un juego que nos permite seguir sumando para la reclasificación", señaló el defensor Mpsportsimages.com

El defensor nacionalista Francisco Nájera entregó sus percepciones de cara a lo que será la última fase del Torneo Clausura de la Liga Águila, especialmente el partido contra Deportivo Cúcuta, con el cual cerrarán el ciclo de 'todos contra todos'.

"El partido con Cúcuta es un juego que nos permite seguir sumando para la reclasificación; si tengo la oportunidad de jugar quiero demostrar que tengo todo para estar en la nómina titular y seguir compitiendo por esa posición, aunque no ha sido fácil porque mis compañeros lo están haciendo muy bien. La idea de todo el grupo es seguir trabajando, manteniendo el buen nivel", aseguró el deportista.

A su vez, el bogotano de 32 años afirmó que "Cúcuta tratará de buscar su motivación, quieren cerrar la Liga de buena forma y estarán en su casa. Ya se viene la recta final, los partidos importantes, los que nos van a dar la posibilidad de alcanzar los objetivos que nos hemos trazado. Estos compromisos hay que tomarlos con mucha seriedad y madurez, seguir marcando la pauta como en la primera fase, con buen rendimiento, buen juego y agradando a nuestros hinchas".

Por otro lado, Jairo Palomino, Alexis Henríquez y Diego Peralta vienen realizando ejercicios diferenciados durante las sesiones de entrenamiento que ha realizado el conjunto paisa en los últimos días. Alejandro Guerra es el único deportista que sigue bajo la supervisión de los galenos 'verdolagas'.