<
>

El ex portero Faryd Mondragón protagoniza pelea en aeropuerto

Getty Images

El ex portero de la selección de Colombia, Faryd Mondragón protagonizó una pelea con algunos aficionados de su país en el aeropuerto de Barranquilla el martes por la noche luego de la derrota que sufrieron los cafeteros en casa 1-0 frente a Argentina en la Eliminatoria de la Conmebol.

Varios reportes de la prensa colombiana señalan que el desafortunado encuentro habría ocurrido luego de que algunos aficionados se manifestaron en contra de los dirigidos por José Pékerman.

El malestar entre los fanáticos no se hizo esperar luego de perder en casa frente a la Albiceleste, sin embargo Mondragón salió en defensa de sus ex compañeros.

En las redes sociales circulan videos de lo ocurrido donde se nota un fuerte intercambio de palabras que derivó en el pleito, donde algunas mujeres y elementos de seguridad intervinieron, quienes evitaron que las agresiones pasaran a mayores.

Mondragón se manifestó en Instragram: "No tengo absolutamente nada que comentar solo quiero agradecer a mi gran amigo el ex fiscal Mario Iguarán quien se encontraba conmigo en ese momento y la rápida intervención de la Policía Nacional en el Aeropuerto".