<
>

Jonathan Copete: "La campaña no garantiza que seremos campeones"

Jonathan Copete fue titular y cumplió con goles: doblete para la victoria del Verde MPsportimages.com

MEDELLÍN -- El delantero de Atlético Nacional Jonathan Copete reconoce que la gran campaña de su equipo no es una carta de garantía en la fase que arranca el próximo domingo en casa del Deportivo Cali cuando se cumpla en juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga Águila II.

“Clasificamos, pero eso no es garantía ni quiere decir que vamos a ser campeones. A todos los rivales los respetamos y debemos entregarnos en cada compromiso de aquí en adelante”, dijo el anotador de uno de los goles con los que el verde paisa cerró su galopante campaña en Cúcuta ganando siete de sus últimos ocho encuentros por el campeonato.

Sin embargo, su entrenador Reinaldo Rueda considera que en las series cortas, un mal partido, un descuido, y campañas como las que ha materializado el equipo en este remate del segundo semestre de la campaña regular se pueden ir al traste.

“Hemos hecho las cosas bien, pero en estos duelos pueden pasar muchas cosas. Tienes un partido malo y te despides. Acá llegamos todos en igualdad, por eso es que hay que estar muy concentrados y ratificar este buen momento”, aseguró el estratega vallecaucano.