Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Alejandro Guerra, Diego Peralta y Jairo Palomino se recuperan

MEDELLÍN -- Atlético Nacional no para en busca de su objetivo de este semestre: el torneo de la Liga Águila. En este proceso, ni los lesionados de la escuadra 'verdolaga' han dejado de trabajar y en el último reporte médico entregado por los galenos del club, se vislumbra la satisfactoria evolución del venezolano Alejandro Guerra, así como de Diego Peralta y Jairo Palomino.

Según un comunicado emanado por el cuadro paisa, Guerra viene evolucionando satisfactoriamente de su lesiones.

Además, la misiva asegura que "los galenos del club ya le retiraron el inmovilizador que tenía en su pierna derecha, por lo que tendrá dos semanas más de trabajos diferenciados y será evaluado nuevamente la próxima semana por los médicos para ver si puede reintegrarse a los entrenamiento con todo el grupo".

Asimismo, el departamento médico del conjunto con mayor regularidad durante este semestre, dijo que Diego Peralta "continúa con su recuperación luego de la operación realizada en el hombro izquierdo; el defensor tendrá un mes más de incapacidad con restricción de movimientos del hombro".

Por último, la comunicación habla sobre la situación médica de Jairo Palomino, a quien "se le realizó una resonancia magnética de control, allí los galenos observaron que el cartílago articular que estaba desprendido ya está pegando adecuadamente; dentro de mes y medio se le practicará otra resonancia de control para evaluar su retorno a los entrenamientos. Palomino al igual que sus compañeros evolucionan de manera satisfactoria".

^ Al Inicio ^